Representará a MORENA en el Cabildo cabeño

Recibe Gloria del Carmen constancia como regidora
Gloria del Carmen Rodríguez
Gloria del Carmen Rodríguez recibió la constancia que la acredita como Regidora Propietaria en representación del partido Movimiento Regeneración Nacional.

Los Cabos, Baja California Sur.- Gloria del Carmen Rodríguez recibió la constancia que la acredita como Regidora Propietaria en representación del partido Movimiento Regeneración Nacional; como suplente participa Irene Román Salgado y formarán parte del Cabildo en la próxima administración, del 29 de septiembre del 2015 al 29 de septiembre del 2018.

La regidora de oposición, dio a conocer que fue hace dos años y medio que decidió que tenía que aportar su tiempo si es que quería un cambio verdadero:

“La mayoría de la gente no lo dudó y firmó sin pensarlo y así seguimos casa por casa, colonia por colonia, despertando conciencias por un cambio verdadero, casi siempre fuimos recibidos con gusto (…) había ocasiones en que no pude acompañar a Daniel por mis compromisos de ama de casa, pero me sentí mal porque lo llegué a ver sólo a caminar por mi colonia y decidí que no volvería a fallar y seguiría en la lucha de la que ya estaba yo convencida. Seguimos trabajando y me invitó a participar como regidora de MORENA y sin duda alguna le dije que no, no me sentía preparada, pero en la lucha, al ver las necesidades de la gente ya no dudé y quise participar, pensé que si en mis manos estaba ayudar, lo haría con mucho gusto y como regidora ahí estaré para vigilar que las cosas se hagan bien, no les fallaré y trabajaré con honestidad y servicio”, comentó.

Enfatizó que -a sabiendas- de que no habría mucho dinero, se decidió a participar:

“En MORENA no hubo dinero, pero sí mucho corazón. Así conocí a MORENA, sin dinero, así lo quise y lo acepté y seguiré en la lucha hacia la transformación de nuestro país al lado de nuestro líder máximo Andrés Manuel López Obrador”.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments