Taxistas se adhieren al proyecto de Joaquín Tello

Recibe apoyo candidato de Encuentro Social
Joaquín Tello de Meneses
Joaquín Tello de Meneses, dijo sentirse optimista respecto a las votaciones del 7 de junio.
“Estamos muy bien colocados. Según las estadísticas estamos levantando, estamos siendo los candidatos preferentes los del PES y estamos dando la sorpresa”.

Los Cabos, Baja California Sur.- En rueda de prensa, el candidato a la alcaldía de Los Cabos por el Partido Encuentro Social, Joaquín Tello de Meneses, se comprometió a trabajar con los profesionales del volante, representados por el presidente de la Asociación de Choferes de Servicios Públicos de Transporte del Estado, Mauricio Castro.

“El partido es parte integral del funcionamiento de cualquier destino turístico y necesitamos que funcione en su lugar, como parte del perfecto engranaje que debemos tener”, comentó Joaquín Tello de Meneses.
“Lo principal que necesitamos son prestaciones mínimas de ley, porque no las tenemos, trabajamos al día y con esa postura le pedimos a las autoridades correspondientes, prestaciones mínimas de ley. Pedimos también la capacitación constante, no tenemos capacitación de ningún tipo del sector turístico”, señaló Mauricio Castro, presidente de la Asociación de Choferes de Servicios Públicos de Transporte del Estado

Es por ello que se apoyará a los transportistas con el curso de capacitación “Calidad en el servicio para profesionales del volante”, el cual tiene valor curricular.

Tello de Meneses, dijo sentirse optimista respecto a las votaciones del 7 de junio.

“Estamos muy bien colocados. Según las estadísticas estamos levantando, estamos siendo los candidatos preferentes los del PES y estamos dando la sorpresa”.

Explicó que como parte de su proyecto de trabajo es asfaltar la mayor cantidad posible de metros cuadrados del municipio.

“Estamos muy atrasados en lo referente a pavimentación, guarniciones, banquetas. Traemos un proyecto con el que vamos a poder hacer el saneamiento y meter el cableado subterráneo para que no tengamos postería. El 75 por ciento de las calles de Los Cabos faltan de pavimentar. Una de las metas de mi administración será pavimentar la mayor cantidad de metros cuadrados que se hayan pavimentado jamás en un municipio”.

Esto, dijo, no sólo mejorará la imagen de la ciudad sino contribuirá a disminuir los daños a automóviles y a poder introducir más rutas de transporte público local.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments