El petista se alzó con la victoria sobre su más cercano contendiente, Susana Zatarain del PAN.

Recibe Alfredo Porras constancia de mayoría

Los Cabos, Baja California Sur. – El petista Alfredo Porras Domínguez recibió este jueves, la constancia de mayoría que lo acredita como diputado federal electo al imponerse con 56 mil 132 votos a su más cercana contendiente, la panista Susana Zatarain quien alcanzó una votación de 40 mil 209 sufragios.

Porras Domínguez al ser ratificado su triunfo por el Instituto Estatal Electoral (IEE) fue felicitado por diversos actores políticos y empresarios del municipio de Los Cabos, además por militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo.

“ (…) confío en que habremos unidos, trabajar por el bienestar de los sudcalifornianos. Urge trabajar en construir y reducir la brecha y la desigualdad social y rezago urbano” fue el mensaje que le envió Blanca Pedrín al legislador de la cámara baja, al agregar: “se necesita recurso en Los Cabos para agua potable, plantas de tratamiento, seguridad, vivienda, educación, transporte y vías alternas”.

Por su parte, Rogelio Álvarez, líder de la colonia Las Palmas, en la delegación de Cabo San Lucas celebró: “ganó el mejor, mi gallo Alfredo Porras, nadie de esta colonia deseaba que regresaran los del PAN, y mucho menos los del PRI, el partido de Morena se está armando con personajes con experiencia y ganas de ayudar al  pueblo”, consideró.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments