En los próximos días

Reanudará operaciones Marina de Los Cabos
marina CSL
Estamos haciendo todo lo posible para que el día de mañana estemos corriendo al cien por ciento”, comentó Darren Carey, gerente de la Marina.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de reestablecer los servicios a la brevedad y mantener el estatus de calidad que ha caracterizado a Los Cabos es que ha trabajado de manera ardua en la Marina de Cabo San Lucas.

“Hemos sido de las mejores marinas en años anteriores y este año y vamos a mantenernos: tenemos mucha gente trabajando para nosotros, todos ellos muy dedicados desde el primer día después del huracán. Estamos haciendo todo lo posible para que el día de mañana estemos corriendo al cien por ciento”, comentó Darren Carey, gerente de la Marina.

Los 380 muelles que conforman la marina se encuentran en buenas condiciones, sin embargo los trabajos son de limpieza principalmente.

“Estamos en el corazón del pueblo y por eso quereos activar la economía para que la gente tenga su trabajo de nuevo y sigamos todos adelante”, finalizó Carey.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments