Los trabajos se retomaron esta semana

Reanuda la SEPUIE obras en centro de CSL
Continuarán las inversiones en el Centro histórico de San José del Cabo.
Continuarán las inversiones en el Centro histórico de San José del Cabo.

Los Cabos, Baja California Sur.- El impacto de Odile detuvo durante un par de semanas las obras de remodelación del centro de la delegación de Cabo San Lucas, principalmente debido a la falta de insumos.

Afortunadamente, dichos trabajos ya se retomaron esta semana; así lo informó Salvador Pérez Pérez, secretario de Planeación Urbana, Infraestructra y Ecología en el estado.

“Tuvimos algunos atrasos en esos días por cuestión de desabasto de materiales, pero afortunadamente el día de hoy ya estamos colocando el concreto hidráulico, estamos reponiendo ese atraso que teníamos, en los próximos días la ciudadanía ya va a poder transitar al menos peatonalmente y con ello estaríamos cumpliendo paso a paso con el compromiso que se hizo de terminar el menor tiempo posible y ocasionar las menores molestias a los ciudadanos y comerciantes”.

Dio a conocer también, continuarán las inversiones en el Centro histórico de San José del Cabo.

«Acabamos de cerrar una inversión para una tercera etapa, que el señor gobernador todavía está por entregar oficialmente. Llevamos más de 60 mdp en esa inversión, se tiene contemplado incrementar la inversión en el Centro Histórico de San José; en la plaza y otros espacios».

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments