Del 13 al 17 de agosto en la Plaza León Cota Collins

Realizará la PROFECO feria de regreso a clases
Feria regreso a clases
Además de la venta de útiles escolares, durante esta feria también se ofrecerán servicios para la comunidad, como cortes de cabello, apoyos del seguro social y acciones del DIF.

Los Cabos, Baja California Sur.- Poco antes de que inicie el ciclo escolar 2014 – 2015, la Procuraduría Federal del Consumidor llevará a cabo la Feria del Regreso a Clases 2014, del 13 al 17 de agosto y la sede será la Plaza León Cota Collins.

Proyecto que surge con  la finalidad  de poder ayudar en la economía de las familias durante el regreso a clases, ya que es bien sabido el golpe a la economía que representa esta temporada, principalmente cuando se tienen más de un hijo en edad escolar.

“Había un compromiso ya con PROFECO que lo hace la Delegación año con año en lo cual apoya a la economía de los padres de familia y poderles acercar a través de este evento todos los proveedores que compra uno como padre de familia a sus hijos para las escuelas, uniformes, y todo lo que conlleva el regreso a clases. Va a ser del 13 al 17 de agosto, los días que será la feria en la plaza León Cota Collins”, dijo Garibaldo Romero, secretario general de la Delegación.

Agregó que además de la venta de útiles escolares, durante esta feria también se ofrecerán servicios para la comunidad, como cortes de cabello, apoyos del seguro social y acciones del DIF.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments