A nivel Delegacional en CSL

Realizan concurso de escoltas
escoltas
Concurso Delegacional de Escoltas 2016 dentro del marco de actividades por el día de la Bandera Mexicana.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El Honorable Xll Ayuntamiento de Los Cabos y la Delegación Municipal de Cabo San Lucas, a través de la Coordinación de Educación y Deporte convocó al Concurso Delegacional de Escoltas 2016 dentro del marco de actividades por el día de la Bandera Mexicana.

En representación de Francisco García Valdez, delegado de Cabo San Lucas, Julio César Villegas González, secretario general delegacional expresó, «me es muy grato el ser partícipe de este tipo de eventos en que se fomentan Valores Cívicos y Culturales hacia los jóvenes; la administración que encabeza nuestro alcalde Arturo De la Rosa Escalante, se encuentra trabajando con esta delegación en estrecha coordinación para que sigamos fomentando los valores cívicos en nuestros niños y jóvenes, Suerte para todos y que gane el mejor».

Se contó con la participación de diez Escoltas de Escuelas Secundarias y ocho escoltas de Escuelas Primarias, teniendo como ganadoras las siguientes, Primaria Fernando I. Cota Sandez, Primer lugar, Primaria Arturo Guerrero, Segundo Lugar, Instituto Miguel Ángel Herrera, Tercer lugar; en nivel Secundarias, los ganadores fueron, Escuela Secundaria #36 T.M, Primer lugar, Colegio Mariangel, Segundo lugar, Escuela Secundaria Técnica #16 T.M , Primer lugar.

El jurado estuvo integrado por Joel Tirón Muños, Teniente del Sector Naval de Cabo San Lucas, Jorge Barrera Castro, representando al Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y Jorge Antonio Pérez, Comandante de Banda de Guerra «Tigres Blancos», además se contó con la presencia de la maestra, Viridiana Saldaña Corral, coordinadora de Educación y Enrique Martínez Zumaya, coordinador delegacional del Deporte.

Cabe destacar que la premiación a los ganadores se realizará el día 24 de febrero dentro del Acto Cívico del Día de la Bandera, programado a realizarse en la Plaza León Cota Collins a las 8 de la mañana.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments