Para establecer ruta turística entre Miraflores y Santiago

Realiza recorrido la Dirección de Fomento Económico
Funcionarios de Fomento Económico, Turismo
Funcionarios de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca realizaron un recorrido por la ruta “Trópico de Cáncer, entre Mar, Tierra y Desierto” por las Delegaciones de Santiago y Miraflores para conocer la majestuosidad de la naturaleza.

Los Cabos, Baja California Sur. -Para mejorar la economía de la zona rural sin afectar el medio ambiente, el director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca, Víctor Carbajal Ayala junto con sus Directores municipales realizaron un recorrido por la ruta “Trópico de Cáncer, entre Mar, Tierra y Desierto” por las Delegaciones de Santiago y Miraflores para conocer la majestuosidad de la naturaleza.

Para dar seguimiento al foro con la Universidad Autónoma de Baja California Sur donde estuvieron empresarios, hoteleros, agencias de viajes, tiempos compartidos expresaron sus propuestas e inquietudes para la diversión de los turistas.

Se inició el recorrido en la Delegación de Santiago que dirige Marcos Acevedo Castro se visitaron las comunidades del Chorro, Santa Rita, San Dionisio, San Pedro y Sol de Mayo y en Miraflores con el Delegado, Gavino Amador Miranda se visitó Caduaño y Boca de la Sierra.

El objetivo es atender a los turistas que visiten la zona rural con la comida típica de la región como son las tortillas de harina, queso fresco, machaca de res o pescado, dulce de papaya, mango, empanadas, tamales, chimangos además de la elaboración de productos de acuaponia y parques recreativos.

“Hicimos la invitación a un pareja norteamericana a recorrer para iniciar con el trabajo de campo para conocer su opinión y conocer su punto de vista, estoy muy contento porque se fueron fascinados con las maravillas con las que cuenta Los Cabos”, expresó Carbajal Ayala.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments