Sin costo

Realiza Protección Civil Los Cabos más de 960 servicios pre-hospitalarios

A dos años de iniciada la XII Administración Municipal 

Antonio Vázquez Rodríguez.
El titular de del Sistema Municipal de Protección Civil, Marco Antonio Vázquez Rodríguez.

Los Cabos, Baja California Sur.- “Con el compromiso del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, se han realizado por parte del Sistema Municipal de Protección Civil más de 960 servicios pre-hospitalarios sin ningún costo a la ciudadanía en dos años de iniciada la XII Administración Municipal, lo que representa un ahorro aproximado de 5 mil pesos por servicio”. Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Marco Antonio Vázquez Rodríguez.

El Director del Sistema Municipal de Protección Civil aseguró, que dicha cifra se ha logrado gracias a que se llevaron a cabo aproximadamente 10 traslados por semana de pacientes de escasos recursos a hospitales desde San José del Cabo o desde las delegaciones municipales, a la ciudad de La Paz y viceversa.

“De igual forma, se han atendido cientos de accidentes automovilísticos, en los cuales se ha realizado lo conducente, brindar en el lugar los primeros auxilios si se requiere y en su caso, trasladar a los lesionados al hospital más cercano”, destacó el director municipal.

Finalmente Marco Antonio Vázquez dijo, que durante la XII Administración Municipal se han llevado a cabo pláticas en materia de prevención de fenómenos hidrometeorológicos a 23 comunidades en todo el municipio de Los Cabos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments