Tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas

Realiza PROFECO operativo en chatarreras
chatarreras
PROFECO llevó a cabo operativos de revisión de chatarreras de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur. Los días 14 y 15 de julio, la PROFECO llevó a cabo operativos de revisión de chatarreras de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

“Aquí lo que nosotros hacemos es revisar el comportamiento comercial de la lista de atención al consumidor y normas respecto a sus básculas, es lo que revisamos”.

En el caso de la cabecera municipal, se visitaron 22 establecimientos, de los cuales cinco son susceptibles a procedimiento por infracciones a la ley.

Hasta el cierre de esta edición, no concluía el operativo en Cabo San Lucas por lo que los resultados aún no están disponibles.

Además, el delegado de la PROFECO en el estado dio a conocer que en esta temporada de verano se están llevando a cabo revisiones en puntos de alta afluencia de turistas.

“Como programa especial este verano se hace un monitoreo de lugares donde más convergen turistas. En el caso del polo sur de nuestro estado revisamos lo que son hoteles, moteles, restaurantes, bares, cantinas, antros, tiempo compartido, ya terminamos el programa de renta de autos; todo lo que son servicios al turista se revisan. En el caso de la renta de autos sancionamos a cinco empresas arrendadoras, con matriz en La Paz”.

Concluyó invitando a la ciudadanía a externar sus quejas e inconformidades de manera oficial, esto es vía telefónica o en la página oficial de la PROFECO, en lugar de hacerlo únicamente en redes sociales.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments