A pacientes de las Unidades Básicas de Rehabilitación

Realiza DIF valoraciones médicas
ubr
Han iniciado con las supervisiones y valoraciones médicas en las Unidades Básicas de Rehabilitación para darle seguimiento y un mejor tratamiento a los pacientes.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Raziel Holmos Vizcaíno, coordinador municipal de las Unidades Básicas de Rehabilitación, informó que han iniciado con las supervisiones y valoraciones médicas en estas unidades, para darle seguimiento y un mejor tratamiento a los pacientes.

Destacó que se basan en referencias médicas expedidas por las instituciones de salud, para poder ofrecer las terapias, donde se atienden problemas físicos como esguinces, fracturas, lumbalgia, esguince cervical, de igual forma se atienden a bebés, con la estimulación temprana múltiple.

Asimismo precisó que por instrucciones de la presidenta del DIF Municipal, Vianey Núñez de De la Rosa, se visitaron las unidades básicas de rehabilitación de la zona norte, para que estas cuenten con lo mínimo indispensable y se logre atender a la población de las rancherías y delegaciones que acuden a las terapias.

Puntualizó que también han realizado visitas domiciliarias para que el paciente tome sus terapias, las cuales les ayuda a tener una mejor calidad de vida.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments