A beneficio de los programas alimenticios de la zona rural

Realiza DIF Los Cabos desayuno buffet
Vianey Núñez de De La Rosa
Vianey Núñez de De La Rosa realizó un desayuno buffet donde se contó con la asistencia aproximada de 180 personas.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Con el objetivo de fortalecer los programas alimenticios de la zona rural del municipio de Los Cabos, el sistema municipal DIF que encabeza Vianey Núñez de De La Rosa, realizó un desayuno buffet donde se contó con la asistencia  aproximada de 180 personas, quienes tuvieron la oportunidad de participar en una rifa sorpresa, que fue posible gracias a la donación de empresas socialmente responsables, así como de funcionarios municipales.

El desayuno estuvo amenizado por el grupo Voces, para el disfrute de los presentes, quienes pasaron una mañana agradable y sobre todo apoyaron una noble causa, que son los programas alimenticios enfocados para la zona norte.

La presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa agradeció a cada una de las personas que compraron boletos para disfrutar del buffet, para apoyar a que los niños de la zona norte, continúen desayunando y recibiendo los conocimientos con el estómago lleno, debido a que dificilmente pueden aprender cuando tienen hambre.

De igual forma, se busca que las cocinas de la zona norte se rehabiliten, dotarlas de lo mínimo indispensable, para que se continúen preparando alimentos de calidad, en un ambiente higiénico para los niños.

En el evento se contó con la presencia de Luis Alberto González Rivera, secretario general del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, Manuel Salvador Castro Ceseña, director general del Sistema Municipal DIF.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments