En el distrito XVI se apoya al petista en su búsqueda de la alcaldía cabeña, asegura.

Reafirma Esteban Domínguez su apoyo a Ernesto Ibarra

Los Cabos, Baja California Sur.- El empresario y coordinador del distrito XVI en el municipio de Los Cabos, Esteban Domínguez reafirmó su compromiso con el precandidato a la alcaldía de Los Cabos por el Partido del Trabajo (PT), Ernesto Ibarra Montoya, luego que el grupo político Los Cabos se inclinara con el coordinador de los trabajos de Morena en Los Cabos, Oscar Leggs Castro.

“Realizamos reuniones con empresarios locales de este distrito para reafirmar nuestro apoyo con el Doctor Ibarra. Desde un principio se lo manifestamos que estaríamos apoyándolo para que logre sus objetivos políticos, por eso hicimos esas reuniones.”

El dueño de conocidos restaurantes de mariscos y el restaurante-bar dio a conocer que cuenta con el apoyo de varios empresarios y líderes de Alimentos y Bebidas (AyB) en el municipio de Los Cabos, quienes “reafirmaron también el apoyo al petista, así que vamos todos juntos en el distrito XVI en favor de Ernesto Ibarra”.

“Yo soy un empresario que tiene afinidad con el Partido del Trabajo, pero, en esta ocasión estamos apoyando fielmente al Doctor Ibarra porque nos parece una persona leal, de lucha, y que siente un amor enorme por este destino cabeño”.

Esteban Domínguez no quiso hablar del tema del grupo político Los Cabos, el cual encabeza el exgobernador, Narciso Agúndez Montaño y que recientemente ha mostrado públicamente por medio de Cristian Agúndez y José Antonio Agúndez, el apoyo al proyecto del Profesor Oscar Leggs Castro. “Yo solo puedo decirles que el Doctor Ibarra le gana a cualquiera en las elecciones, la gente lo conoce, cuando estuvo más fuerte la pandemia, salió a la calle a atender a los ciudadanos de manera gratuita, y eso, no lo olvida tan fácil las personas.”

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments