El proceso será en octubre y noviembre de este año.

Raymundo Zamora, el favorito de Leggs para Delegación de CSL

Los Cabos, Baja California Sur. –  Raymundo Zamora sería el próximo candidato a la delegación de Cabo San Lucas por parte del equipo de Oscar Leggs Castro, alcalde electo de Los Cabos.

Así lo señalan voces al interior del grupo del “Profe Leggs” quienes adelantan que el ahora regidor electo por Morena-Partido del Trabajo (PT), Raymundo Zamora, estaría pidiendo licencia al Cabildo, para competir por la delegación de Cabo San Lucas en los meses de octubre-noviembre.

“Al Ray lo estima mucha gente, él siempre ha buscado ser delegado de Cabo San Lucas y creo que ahora es su oportunidad. Cuando el profe Oscar Leggs buscó la delegación, Raymundo fue de los primeros que se le sumó al proyecto y lo apoyó, así que todos lo vemos muy normal que sea el candidato a buscar la delegación sanluqueña” dijo un funcionario del actual gobierno municipal y parte del equipo de Leggs Castro.

Cuando se le cuestionó si el alcalde electo, Oscar Leggs ya les dijo que Raymundo Zamora sería el próximo candidato a la delegación, contestó: “no, el profesor Oscar Leggs es muy respetuoso de los tiempos, y ahorita está en el tema de entrega-recepción; pero, gente alrededor del equipo ya han señalado que el Ray la va a buscar y que el profe lo va a dejar, así que no sería para nadie extraño que una vez tomando posesión, nos den la indicación”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments