En lugar del morenista José María Avilés Castro.

Quiere Narciso a Luis Armando Díaz como líder del Congreso

Los Cabos, Baja California Sur. – Luego de la presentación, este lunes de la bancada de la 4T de la XVI Legislatura en el Congreso local, de la cual el virtual coordinador será el morenista José María Avilés Castro, fuentes cercanas al Gobernador electo advirtieron que el denominado “Grupo político Los Cabos”, encabezado por el exgobernador del Estado, Narciso Agúndez Montaño quiere colocar al diputado local electo por el distrito VII, el petista Luis Armando Díaz como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JG y CP).

“Narciso Agúndez pretende presionar al grupo del profe Víctor para que sea Luis Armando Díaz el que presida la Junta de Gobierno, cuando desde semanas atrás sabíamos que el profesor Chema Avilés sería quien la presidiría” señaló una persona cercana al gobernador electo, quien agregó:

“Grupo Los Cabos finge que respeta al grupo del profesor Víctor Castro, pero, empiezan a lanzar golpecitos con sus páginas falsas de internet y eso, no se vale. Creo, que se les olvida que el gobernador se llama Víctor Castro y no, Narciso Agúndez”.

“En cuanto se enteraron que sería el profe Chema la propuesta para dirigir la Junta de gobierno en la próxima legislatura, las páginas y perfiles falsos, comenzaron a señalar que Luis Armando Díaz sería el idóneo para dirigir la junta de gobierno, incluso, hubo páginas, que pusieron como propuesta al hijo de Narciso, Cristian Agúndez, quien también es diputado electo, pero, nada más alejado de la realidad”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments