A pesar de haber sido acusado de invasión de terrenos.

Quiere Guillermo Manzanares llegar al Congreso del Estado

Los Cabos, Baja California Sur.- A pesar de contar con una carpeta de investigación en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por el delito de despojo, Guillermo Manzanares anunció en redes sociales su pretensión de llegar al Congreso del Estado, al buscar la candidatura, por la vía independiente, del distrito IX con sede en Cabo San Lucas.

“Sería una pena que alguien votara por él, es un invasor de terrenos, lo único que quiere es volverse diputado para robar más y que no lo metan a la cárcel por el delito que tiene en sus espaldas, como invadir en Chulavista”, señaló  Juana Hernández.

El ama de casa avecindada en la colonia Chulavista, reiteró¨: “a ese señor ya lo tenemos identificado, hay fotos, mensajes de whatsapp y grupos de personas que le rinden informes sobre lo que hacen dentro de la invasión. No sé si algún partido lo vaya a querer. Con qué cara vendrá a pedir el voto ese señor.”

Guillermo Manzanares fue acusado por vecinos del fraccionamiento Chulavista como el líder invasor de ese lugar, además que mostraron a las autoridades algunas fotografías de las personas que invadieron el lugar, propiedad de un banco.

En el 2018, Guillermo Manzanares fue candidato a la alcaldía de Los Cabos, con las siglas de BCS Coherente.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments