Urge la Asociación de Hoteles de Los Cabos

Que ya terminen el Centro Internacional de Convenciones
cic
La Asociación de Hoteles de Los Cabos señaló es de suma importancia que el CIC ya esté listo para recibir grupos con la finalidad de incrementar los servicios que ofrece la ciudad.

Los Cabos, Baja California Sur.- La directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Paloma Palacios, señaló es de suma importancia que el CIC ya esté listo para recibir grupos con la finalidad de incrementar los servicios que ofrece la ciudad.

“Yo creo que sería la continuidad de lo que ya se ha venido haciendo que es darle seguimiento a las licitaciones para que se pueda terminar, hay un evento que se tiene programado para el año que entra, tengo entendido hay un evento grande en puerta. Realmente si se requiere que se pueda terminar pronto porque los eventos que manejan grupos ya están abriendo sus puertas y sería bien importante contar con un Centro de Convenciones ya listo y terminado”.

Señaló, hay eventos que no se han podido realizar en el destino debido a la falta de un espacio como el Centro Internacional de Convenciones.

“Obviamente los grupos que se puedan tener en el Centro de Convenciones no los estamos teniendo en el destino y la verdad si es urgente que ya esté listo para no dejar que otros destinos nos estén ganando ahí la batuta en este mercado”.

Cabe destacar, el recinto fue dañado también por el huracán Odile, por lo que también es necesaria la reparación de las áreas correspondientes antes de la licitación.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments