Exigen féminas cabeñas

Que sesione la Junta de Gobierno del Instituto de las Mujeres

Los Cabos, Baja California Sur.- En diversas ocasiones, Heddy Villaseñor ha informado que la Junta de Gobierno del Instituto de las Mujeres no ha sesionado con la frecuencia requerida. Situación que –asegura- afecta a los derechos de las mujeres en el municipio.

En un reciente evento celebrado en un conocido hotel de la localidad, se trataron temas relacionados con los derechos de las mujeres.

“Organizaron este evento para hacer mesas de trabajo y proponer un punto de acuerdo para que la administración que siga se comprometa, del seguimiento a los resultados de esa reunión. Los puntos ligados a los derechos humanos de las mujeres”, comentó la Maestra Villaseñor.

En el mismo evento, estuvo presente el alcalde Antonio Agúndez, quien preside la Junta de Gobierno del instituto de las Mujeres, por lo que Heddy Villaseñor le recordó nuevamente la necesidad de sesionar lo antes posible.

En el video se puede apreciar al alcalde inaugurando el evento y a Heddy Villaseñor, reclamándole frente a todos los presentes el que no ha sesionado la Junta de Gobierno y el que -cada que se lo recuerda al alcalde- sólo “le dan el avión”. En el mismo video, proporcionado por la propia Heddy Villaseñor, la terapeuta le dice que “su discurso no es congruente con sus acciones”

De igual manera, Heddy Villaseñor mencionó inconformidades que enfermeras presuntamente le han externado respecto al trato que han recibido como mujeres, ya que -externó Villaseñor- el propio alcalde “las zorrea”.

Al respecto, el alcalde sólo le comentó a Heddy Villaseñor que “tiene afanes protagónicos”, sin que hasta el momento se haya fijado una cita para que sesione la Junta de Gobierno del Instituto de las Mujeres.

 

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments