“¿Quién se está beneficiando con todo esto? preguntó la empresaria Blanca Pedrín.

Que aclare la Alcaldesa su papel en el asunto del muro de Costa Azul

Los Cabos, Baja California Sur. – La empresaria josefina, Blanca Pedrín pidió a la alcaldesa cabeña, Armida Castro Guzmán aclare cuál fue su papel en el asunto de la construcción del muro de Costa Azul, obras que no han detenido su marcha ni con la prohibición de la autoridad.

“¿Quién se está beneficiando con todo esto? Preguntó Pedrín al aclarar que, “estar culpando a la regidora Tabita Rodríguez no son más que patadas de ahogado”.

Vecinos en la zona, denunciaron que la empresa SBJG Properties S.A. de C.V. continúa laborando por la madrugada, “sin que ninguna autoridad les diga algo”. Asimismo, en días pasados los mismos surfistas que se dan cita en la playa a practicar mostraron su descontento y apoyaron con su firma la campaña denominada “Duro contra el Muro”.

Blanca Pedrín, cuestionó: “¿Quién se está beneficiando con todo esto? Porque cuando llevó a Cabildo dicha propuesta, en apariencia todo estaba correcto, pero, cuando la regidora fue a realizar una investigación profesional y a detalle, fue que salieron todos los malos procedimientos, siendo que fue Catastro el que se adjudicó una extensión de terreno que no le correspondía”.

“Fue gracias a la investigación de la regidora que se logró llegar al fondo de todo esto y se pudo descubrir la estafa mayor que está realizando este Ayuntamiento al exceder sus facultades y privilegiar a una empresa con capital extranjero con más de mil metros cuadrados de superficie”, lamentó.

“La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro deberá rendir cuentas al pueblo, dar a conocer cuál fue su papel desde el primer día, hasta hoy; ya que es muy claro que ningún día ha parado esta obra, desde que inició, incluso, cuando tenía sellos de clausurado. Esta empresa no ha respetado a la autoridad correspondiente”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments