El desarrollo de Eduardo Sánchez Navarro no ha construido una desaladora ni una planta de tratamiento, acusa Rafael Vázquez de RSP.

Puerto Los Cabos “solo nos ha quitado el agua”

Los Cabos, Baja California Sur. – El empresario Eduardo Sánchez Navarro y el desarrollo de Puerto Los Cabos “(…) le está quitando agua potable a los habitantes de La Playa y el centro de San José del Cabo”, insistió el candidato a la diputación local por el distrito XII, del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Rafael Vázquez Covarrubias.

“Nuestros ecosistemas costeros, como lo son las cuencas hidrológicas se encuentran en manos de desarrolladores rapaces” lamentó el candidato de RSP. “Esos empresarios solamente quieren lo mejor para ellos, y algo que quieren para ellos, es el agua”, agregó.

Vázquez Covarrubias añadió: “Puerto Los Cabos tiene más de doce años de haber llegado al municipio y no han construido su planta desaladora, le están quitando al pueblo el vital líquido, cualquiera que guste ratificarlo, puede darse una vuelta al campo de golf, el cual están regando todas las noches con agua potable que le quitan al poblado de La Playa y a las familias del centro de San José del Cabo”.

“Y no solo es eso, tampoco han construido una planta de tratamiento, todas sus aguas negras las están vertiendo en la planta de tratamiento de Fonatur, misma que está vertiendo las aguas al Estero de San José. Por eso, le pido a la ciudadana de ver y pensar muy bien el voto, porque existen soldados de Eduardo Sánchez navarro disfrazados de candidatos buscando el voto, para después trabajar y aprobar lo que le pida este empresario rapaz”.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments