A partir de agosto

Publicarán Gaceta Oficial del Ayuntamiento
gaceta
Se espera iniciar ya con la publicación de la Gaceta Oficial del Ayuntamiento, en la que aparecerán las decisiones tomadas en Cabildo así como de las diversas dependencias de la administración municipal.

Los Cabos, Baja California Sur.-Jesús Druk González, Secretario General del Ayuntamiento de Los Cabos, dio a conocer que se espera iniciar ya con la publicación de la Gaceta Oficial del Ayuntamiento, en la que aparecerán las decisiones tomadas en Cabildo así como de las diversas dependencias de la administración municipal.

“Le estamos dando el cuerpo reglamentario la presentación, el tipo de contenido, como se va a instrumentar, cuantos volúmenes, etcétera para darlo a conocer próximamente. La intención nuestra es que a partir de agosto ya pueda estar presente, solamente tenemos que cumplir con los requerimientos legales y Cabildo tiene que revisar y aprobar el formato para que haya perfecta concordancia entre los regidores, que son quienes aprueban los resolutivos al respecto”.

Se desconoce aún si se publicará de manera mensual: “La periodicidad la estamos valorando, pudiera ser mensual, porque hay otras publicaciones que hay que hacer en la gaceta que no necesariamente hay que pasar por Cabildo. Dependería del volumen ya que hay sesiones que tienen muchísimos puntos y habrá necesidad de hacer más de una en función de los números y volúmenes que tengamos”, agregó.

Destacó, es posible se publique tanto de manera electrónica como impresa. De momento se está evaluando lo más conveniente:

“Estamos revisando si va a haber impresión directa o trabajada a través de medios electrónicos, se tiene que hacer de las dos formas pero una será preponderante, la parte de comercialización, una serie de aspectos logísticos que tenemos que cubrir antes de sacarlo y el presidente nos ha instruido que ya lo hagamos a la brevedad. Nuestra meta interna de trabajo es tenerla ya en operación el próximo mes de agosto”, puntualizó.

Concluyó Jesús Druk que se tomará en cuenta el que el costo sea mínimo, pero los beneficios considerables y que sea más económico que publicarlo en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado de Baja California Sur.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments