Dice Guillermo Marrón

Proximidad social, C2 y patrullas rosas, logros en Seguridad
patrullas rosas
Guillermo Marrón calificó como un parteaguas la implementación de las unidades especializadas en la violencia intrafamiliar, mejor conocidas como patrullas rosas.

Los Cabos, Baja California Sur.- A casi un año de ocupar el mando de la Dirección General de Seguridad Pública, Guillermo Marrón asegura se han tenido logros destacables en la prevención del delito.

“Hemos fortalecido primeramente la proximidad social, que mucho tiene que ver con la participación de la ciudadanía. Hemos estado impulsando 108 comités de vecino vigilante”, señaló Guillermo Marrón.

Agregó que se han invertido más de 40 millones de pesos, provenientes de los tres niveles de gobierno.

“Van poco más de 40 MDP en recursos federales, estatales y municipales que en buena medida tiene que ver con el tiempo de respuesta que tenemos en cada una de las comunidades. La reactivación del C2 nos da la oportunidad de estar al pendiente, en coordinación con el C4 de CSL, estamos trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado”.

Calificó además, como un parteaguas la implementación de las unidades especializadas en la violencia intrafamiliar, mejor conocidas como patrullas rosas.

“Somos el segundo municipio en el país que lo tiene, el primero en el estado”, concluyó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments