Para atender cualquier contingencia ciclónica y evitar experiencias amargas como Odile

Propone Narciso un fondo “intocable” de 30 mdp
nam
Cientos de familias de Los Cangrejos atienden el llamado de los candidatos del PRD-PT-MC y conocen las propuestas de gobierno y legislativas de Narciso Agúndez, Martín Lagarda Ruiz y Alfredo Porras Domínguez.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El candidato a Presidente Municipal del PRD-PT-MC Narciso Agúndez Montaño encontró calor y respaldo político entre las familias de la colonia Los Cangrejos, quienes no se olvidan que él fue uno de los fundadores de este asentamiento y que como alcalde y gobernador les entregó obras y acciones que mejoraron su calidad de vida.

Agúndez Montaño, acompañado del candidato a diputado del VIII Distrito Electoral Martín Lagarda Ruiz, destacó que antes de ser alcalde ya le está cumpliendo a Cabo San Lucas, primero porque 5 de los 9 integrantes del Cabildo viven en el puerto y porque entre sus compromisos de trabajo esta la asignación de un presupuesto propio para la autoridad delegacional y pueda atender de manera directa los problemas de los sanluqueños.

Asimismo anunció que entre sus propuestas destaca un fondo “intocable” de 30 millones de pesos para atender cualquier contingencia ciclónica y evitar experiencias amargas como el huracán Odile, donde tanto la federación como el estado han dejado sólo al municipio en la restitución de los daños en las áreas urbanas.

Las cientos de familias de Los Cangrejos que se dieron cita a la reunión con los candidatos del PRD-PT-MC, recibieron de pié y entre aplausos a Narciso Agúndez Montaño, así como a Martín Lagarda Ruiz y Alfredo Porras Domínguez, candidatos a diputado local y federal. Al abanderado a la alcaldía lo recuerdan como el fundador de la colonia y como un gobernante que siempre les ha favorecido con obras y acciones que han mejorado su calidad de vida.

Jaime Hernández, líder de la colonia, expresó que en Los Cangrejos tienen memoria y el próximo 7 de junio van a votar por los candidatos de izquierda, porque tienen la confianza de que con ellos se podrán atender los problemas que hoy los aquejan, como el arreglo de calles y alumbrado público destruido por Odile, así como mejorar la seguridad pública.

Narciso Agúndez dijo a las familias que uno de los compromisos más importantes de su campaña es el de la seguridad para los cabeños y recordó también que no solo se quieren hoteles de 5 estrellas en el municipio, también que desaparezcan las casas de cartón porque la gente de Los Cabos merece vivir mejor, con agua, recolección de basura efectiva, pavimentos y agua potable constante.

Recordó que en 1997 le tocó fundar la colonia Los Cangrejos al igual que Lomas del Sol segunda y tercera etapa, así como regularizar la tierra en Los Venados, ya que defiende los derechos de los pobres y no dejará de hacerlo.

Otra de las propuestas de trabajo es un presupuesto independiente para Cabo San Lucas, con el objetivo de que tengan autonomía y resuelva más rápido las necesidades de los sanluqueños, así como reducir los trámites burocráticos.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments