En estudiantes del nivel primaria

Promueve Servicios Públicos Cultura Ambiental y reciclaje
personal de la Dirección Municipal de Aseo y Limpia
Estudiantes del nivel primaria de San José del Cabo reciben pláticas sobre la cultura ambiental a cargo del personal de la Dirección Municipal de Aseo y Limpia.

Los Cabos, Baja California Sur. – Estudiantes del nivel primaria de San José del Cabo reciben pláticas sobre la cultura ambiental a cargo del personal de la Dirección Municipal de Aseo y Limpia a fin de promover y abatir el problema incontrolable de la cantidad de basura que se genera en el municipio.

Lo anterior, lo informó el titular de Aseo y Limpia de la Dirección General de Servicios Públicos, Pablo Peniche Aragón, tras agregar que han visitado aproximadamente 8 instituciones educativas para inculcar en la comunidad estudiantil sobre el reciclaje, separación de residuos sólidos, y a su vez fomentar en los niños el ser promotores ambientales.

Pablo Peniche Aragón, dijo que algunas de las instituciones educativas donde impartieron este programa son en la Playa, Animas Altas y Bajas, Gregorio Cruz de Rodríguez, Vicente B. Ibarra, Mauricio Castro, Ford y Felipe de Jesús Pedroza.

“Hemos tenido mucho éxito con este programa de cultura ambiental, ya que los niños captan muy rápido la información que se les da en el manejo de la basura; al concluir toda la cabecera municipal también visitaremos las escuelas primarias de la zona rural”, concluyó el Director Municipal de Aseo y Limpia.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments