Acompañado de la directora de Turismo en el tianguis turístico “Mérida 2021”.

Promueve Oscar Leggs a Los Cabos en Yucatán

Los Cabos, Baja California Sur. – El alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro se encuentra de gira de trabajo en el Estado de Yucatán, promocionando el destino en el tianguis turístico “Mérida 2021” que se lleva a cabo del 16 al 19 de noviembre.

Acompañado por la directora de Turismo municipal, Donna Jeffries, el edil cabeño dio a conocer que luego de la cena de bienvenida de este martes,  a partir de miércoles “se ofrecerá nuestro destino ante diversas empresas, estados de la República”.

En la gira, también se encuentran los regidores Sarahí Ramos, Roberto Jiménez, Irene Galindo y Linze Rodríguez.

“Vamos a presentar lo que tenemos como Baja California Sur y por supuesto, como municipio de Los Cabos. Empataremos agenda con la secretaria de Turismo, Maribel Collins para juntos promover nuestro bello Estado”, añadió el munícipe.

Por su parte, la titular de Turismo, Donna Jeffries afirmó que se buscará “promocionar nuestro destino en este evento, sin duda vamos aprovecharlo con las empresas que se den cita, además de los estados que estarán presentes, para darles a conocer nuestro destino y lo que ofrecemos”.

“Tenemos una cita agendada para esta tarde con el titular de Turismo en el país, Miguel Torruco Marqués, para ver unos nuevos proyectos en el municipio de Los Cabos, en el cual están muy interesados”, resaltó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments