Presentaron sus inquietudes a los aspirantes a la alcadía cabeña

Promotores deportivos se reunieron con candidatos
Asociación para el Fomento Deportivo
Integrantes de la Asociación para el Fomento Deportivo de Los Cabos se han reunido con los candidatos a la alcaldía para presentarles sus inquietudes entorno al deporte en el municipio.

Los Cabos, Baja California Sur.- Integrantes de la Asociación para el Fomento Deportivo de Los Cabos se han reunido con los candidatos a la alcaldía para presentarles sus inquietudes entorno al deporte en el municipio, tales como necesidad de infraestructura deportiva.

“Quisimos expresarle a los candidatos las inquietudes que existen en la comunidad deportiva, de deportistas recreativas, en las necesidades que vemos en el municipio. Firmamos una carta convenio donde ponemos diez compromisos, peticiones, sugerencias, recomendaciones para que las consideren y quien llegue a la presidencia municipal se reuniera con nosotros para seguir trabajando en ellas e implementarlas”, comentó Francisco Sánchez, integrante de la Asociación.

Destacó la necesidad de apoyar al deporte en cualquier disciplina ya que tiene innumerables beneficios, tanto en lo individual como a la sociedad.

“El deporte es una herramienta que sirve para activar a la comunidad, sirve para apoyar a los niños a combatir problemas como obesidad, drogadicción, embarazo adolescente. También provoca esparcimiento, convivencia social y puede ser una herramienta para el municipio”.

Invitan a los candidatos a impulsar eventos deportivos de talla internacional ya que atraen turistas de todo el mundo, resultando en una considerable derrama económica.

“La tendencia actual de turismo deportivo es una herramienta que genera derrama económica y que mejor que aprovechar la infraestructura que tenemos para generar eventos y acciones que puedan generar derrama y activar a toda la comunidad aquí”.

Señaló además, la Asociación para el Fomento Deportivo de Los Cabos integra a diversos equipos, fundaciones y deportistas individuales que se ejercitan en diversas disciplinas.

 

Responder

Tu e-mail no seá publicado.