Y garantiza la inclusión en la nómina municipal, pues la Alcaldesa “le debe favores”.

Promete Regidor petista “chamba” en el Ayuntamiento cabeño

Los Cabos, Baja California Sur.- Hasta “chamba” en el Ayuntamiento cabeño ofreció el regidor del Partido del Trabajo (PT), Flavio Olachea a jóvenes activistas a quienes prometió meterlos en la nómina municipal, lo cual puede conseguir, pues la alcaldesa Jesús A. Castro Guzmán “le debe algunos favores”.

Sin especificar qué tipo de favores le debe la Alcaldesa, el Regidor Olachea, en una conversación que sostuvo en wattsapp con un activista, muestra su intención de contratar jóvenes y meterlos a nómina del ayuntamiento cabeño.

Flavio Olachea quien militaba en el Partido Encuentro Social (PES) y recientemente se unió a las filas del Partido del Trabajo, comentó en la conversación con el joven activista: “si, mira, así como te comenté aquel día, tu busca palomilla, jóvenes de 18 a 21 años. Ofréceles si quieren chambear en el Ayuntamiento y pues hablamos con la Presidenta ya vez que te conté que me debe algunos favores.”

En la plática, el joven le hace saber al regidor que van 30 muchachos reclutados, a lo que el mismo edil cabeño dice “tu busca, ya está acordado con la Alcaldesa de que van a entrar a nómina aproximadamente 150 jóvenes a las áreas de juventud, cultura y deporte”.

Ya para finalizar la conversación Flavio Olachea dijo: “búscate de esos jóvenes populares, que jalen gente, igual también te va a contactar el regidor Cristian, el también trae la misma consigna, y ya me avisas que te dijo él.”

¡Comparte!

* * *