La candidata de RSP prescindirá de las lonas y la pega de calcas.

Promete Gabriela Carrillo no “llenar de basura su distrito”

Los Cabos, Baja California Sur. – A no “llenar de basura su distrito” se comprometió la candidata a la diputación local por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Gabriela Carrillo Adame y ofreció no colocar lonas, ni calcomanías en las casas, “ni mucho menos andaremos haciendo propaganda para colgar en las entradas de los hogares”.

La aspirante a la diputación local por el distrito IX, que comprende colonias de la delegación de Cabo San Lucas, al dirigirse con sus simpatizantes, agregó: “lo que más deseo como vecina de este distrito, es que la recolección de basura se realice de manera regular, y lo que hare como diputada, si me dan su confianza, es hacer que todo el distrito nueve cambie su rostro”.

“No vamos a andar con el discurso de un distrito limpio, cuando se está llenando las calles y las casas de basura publicitaria como lo son lonas, pancartas y calcomanías, que solo le dejan basura a las familias que viven aquí; yo sé lo que ustedes necesitan, y estoy segura, que una lona colgada en su puerta no es, ni mucho menos una calcomanía en el vidrio de su carro, para los que tienen, o bien en la ventana de la casa”.

Gabriela Carrillo dijo “ustedes me conocen, yo vivo en este distrito desde hace muchos años, y también desde hace mucho trabajo para que a la gente le vaya bien; por eso, conozco las necesidades de mi distrito, de mi colonia y de mis vecinos”.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments