El objetivo de Oscar Leggs.

Privilegiar la unidad

Los Cabos, Baja California Sur.- El coordinador de los trabajos de Morena en Los Cabos, Oscar Leggs Castro realizó este fin de semana un recorrido por diversas zonas del municipio sureño para luego concluir que “es tiempo de regresarle los gobiernos al pueblo, siendo honestos y cercanos”.

“Tuvimos una muy buena semana, la gente está contenta; fue un fin de semana productivo, donde la unidad es lo que se está privilegiando”, añadió.

El delegado de Cabo San Lucas con licencia, Oscar Leggs añadió que “vamos firmes y adelante con nuestra gente, vamos juntos por la unidad de las izquierdas en Los Cabos y en Baja California Sur. Es tiempo de regresarle los gobiernos al pueblo, siendo auténticos, sin dobles caras y dispuestos a seguir contribuyendo al desarrollo de nuestro Estado.”

Leggs Castro, el representante de los trabajos de Morena en el municipio de Los Cabos, aspira a coordinar los esfuerzos de la Cuarta Transformación en la alianza Morena-Partido del Trabajo (PT), mediante una encuesta en la cual se medirá con el precandidato del PT a la alcaldía cabeña, Ernesto Ibarra Montoya.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.