Además Luis Armando Díaz impulsará todos los sectores productivos de la zona rural

“Primer Empleo”  y reformas a Ley de Cultura Física,  prioridades de LAD
lad
Luis Armando Díaz, aseguró que su experiencia como ex presidente municipal de Los Cabos y ex diputado le permiten tener una mejor visión de lo que necesita el municipio de Los Cabos.

San José del Cabo, Baja California Sur.- El candidato al VII distrito electoral Luis Armando Díaz, aseguró que su experiencia como ex presidente municipal de Los Cabos y ex diputado le permiten tener una mejor visión de lo que necesita el municipio de Los Cabos y por ello en su agenda legislativa la prioridad serán los temas de seguridad pública, agua potable, empleo, salud, educación, cultura, deporte y el desarrollo turístico rural.

Sin embargo aseguró que el desearlo y decirlo no es suficiente, ya que los ciudadanos y ciudadanas ya están hartos de falsas promesas, y para ello hay que trabajar y demostrar que Luis Armando Díaz siempre ha sido un servidor público de resultados.

A pesar de que el escenario político está reñido, aseguró que el respaldo de la gente le da la fortaleza para continuar avanzando con paso firme. “Les agradezco la oportunidad de estrechar un lazo de unidad con las familias, quienes han confiado siempre en mí y a quienes no defraudaré porque más que un hombre de palabra soy un hombre de hechos”.

Recordó que durante su gobierno como Alcalde de Los Cabos logró la generación de empleos, donde la tasa estuvo al 0% de personas desempleadas, y como legislador se compromete a promover mejores oportunidades de trabajo y condiciones de vida para las familias.

“Como diputado me comprometo a impulsar todos los sectores productivos de la zona rural, el tema del primer empleo, una ley de cultura física y deporte; es el momento que Baja California Sur haya una Ley Libre Acceso a los litorales del estado, por eso los invito a votar por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.