Además de su declaración fiscal y de no conflicto de intereses

Presentó Arturo de la Rosa su declaración patrimonial
Arturo de la Rosa
Frente al Palacio Municipal de Los Cabos, el candidato panista a la presidencia municipal Arturo de la Rosa y los integrantes de su planilla presentaron a los medios de comunicación su “tres de tres”.

Los Cabos, Baja California Sur.- Frente al Palacio Municipal de Los Cabos, el candidato panista a la presidencia municipal Arturo de la Rosa y los integrantes de su planilla presentaron a los medios de comunicación su “tres de tres”, esto es declaración patrimonial, declaración fiscal y declaración de no conflicto de intereses.

“Está presentándose la planilla titular. La que va a ingresar a trabajar y lo que hemos ofertado en campaña es que los funcionarios que entrarán en nuestro gabinete tendrán que presentar su “tres de tres”. Serán los perfiles más calificados, no propiamente los que estén en campaña y además, su contrato será por tres meses.

En la siguiente administración, en este Palacio Municipal, se va a respirar un ambiente de cambio, transparencia, honestidad, rendición de cuentas y para ello hay mecanismo ya establecidos, el Cabildo, una Contraloría ciudadana, que no le rinda cuentas al presidente municipal. Que esté fuera de la nómina, como lo hemos propuesto”, aseguró.

Es en aras de la transparencia, aseguró, que se presentaron ante el Instituto Mexicano de la Competitividad las declaraciones patrimoniales.

“Nosotros hemos hecho el compromiso de ciudadanizar todas las acciones y proyectos de gobierno: licitaciones, acciones concretas y que haya indicadores para que los ciudadanos puedan evaluar los resultados que estamos entregando como administración, el presidente, planilla y los funcionarios de la próxima administración”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments