La encabeza Ricardo Quintero

Presentan a nueva directiva del Colegio de Arquitectos de Los Cabos
Colegio de Arquitectos
El Colegio de Arquitectos de Los Cabos presentó a los nuevos integrantes de su Mesa Directiva, encabezada por Ricardo Quintero, quien fungirá como presidente.

Los Cabos, Baja California Sur.- En conferencia de prensa, el Colegio de Arquitectos de Los Cabos presentó a los nuevos integrantes de su Mesa Directiva, encabezada por Ricardo Quintero, quien fungirá como presidente.

“Vamos a proponer a la asamblea, quien tiene que autorizar primero, poder realizar talleres en nuestras reuniones, sobre temas que afectan la planeación de la ciudad; cumplir con los objetivos del Colegio, haremos vinculaciones con las universidades, enriquecer las que ya hay. Hemos trabajado mucho en el Colegio con las Universidades, el sector social, el sector empresarial, vamos a reforzar esas partes”, comentó el nuevo presidente del Colegio.

Destacó que entre sus actividades, promoverán el que la Planeación de la Ciudad sea más preventiva que correctiva:

“Por ejemplo, para que no suceda lo que está sucediendo en El Tule, el Ayuntamiento podría tramitar las concesiones de CNA, que controlen y no tengamos sorpresas. Para las concesiones de ZOFEMAT, la autoridad le pide al que solicite la concesión, que pida el visto bueno del Ayuntamiento; sin embargo, en las de CNA no, vamos a buscar que se firme un convenio para que tengan que llevar el Visto Bueno del Ayuntamiento, para que no haya sorpresas de que CNA autorice una concesión sin que esté de acuerdo el Ayuntamiento”.

El resto de los integrantes de la mesa directiva son los arquitectos Ismael Lizárraga, Roberto Álvarez, Verónica Mendoza, Ernesto Barrio y Roberto Flores.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments