“El Buki”, la Banda el Recodo, Julión Álvarez y Los Claxons entre otros

Presentan cartelera de las fiestas San José 2016

Los Cabos, Baja California Sur.- Llevando por lema “Todos hacemos la fiesta”, las fiestas tradicionales San José 2016 se realizarán del 15 al 20 de marzo, teniendo como artistas invitados a Marco Antonio Solís “El Buki”, la Banda el Recodo, Julión Álvarez, Los Claxons y 3Ball MTY, entre otros, así lo dieron a conocer en rueda de prensa autoridades municipales y ante la presencia del cantante Bebeto.

“Estas fiestas inician el día 15 de marzo y concluirán el día 20, con todos los espacios en los que habrá participación, eventos deportivos, carreras de caballos, off road, conciertos en el Teatro del Pueblo, estos ya no se harán en la Unidad Deportiva por cuidar de las instalaciones”, señaló.

El Alcalde aseguró que estas fiestas serán las mejores jamás hechas en el municipio y en el estado y prometió que se buscará apoyar la economía de las familias, con algunas tarifas especiales para niños.

“Otra de las innovaciones que tenemos dentro de estas fiestas tradicionales es que anteriormente los niños pagaban 50 pesos por cada juego, ahora tendrán un costo de 80 pesos por niño, con derecho a subirse a todos los juegos. Pagando una sola vez, todos los niños tendrán derecho a subirse cuantas veces quieran a los juegos mecánicos”, agregó de la Rosa Escalante.

Señaló, un día antes del inicio oficial de las fiestas, el lunes 14 de marzo, será el “Día Infantil”, en el que todos los menores podrán disfrutar de los juegos mecánicos de manera gratuita. Otros artistas invitados son la banda noventera Caló, Griss Romero y el youtuber Werevertumorro.

No dieron a conocer el presupuesto para estas fiestas, sin embargo aseguraron que habrá derrama económica y tendrán un costo menor a las fiestas de pasadas administraciones.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments