Y retó a sus contendientes a hacer lo mismo

Presenta Treviño su declaración patrimonial
Alberto Treviño
Alberto Treviño, candidato a presidente municipal de Los Cabos por el PRI, PVEM y PANAL presentó su declaración patrimonial.

Los Cabos, Baja California Sur.- En rueda de prensa, Alberto Treviño, candidato a presidente municipal de Los Cabos por el PRI, PVEM y PANAL presentó su declaración patrimonial y retó a sus contendientes a hacer lo mismo.

«Hemos hecho pública la declaración patrimonial, la declaración de conflictos de intereses y la presentación de las declaraciones fiscales que establece el Instituto Mexicano para la Competitividad y el Portal Transparencia Mexicana. Estamos convencidos que esta iniciativa tiene que ser atendida por todos los candidatos al día de hoy», declaró.

La información presentada está disponible en el portal en la página www.candidatoindependiente.mx

«Esto es una muestra más del compromiso que tenemos como candidatos, como planilla y seguramente será importante hacer un análisis, revisión a conciencia de los diferentes candidatos que están contendiendo; revisar perfiles, formación académica y la voluntad que se tenga para presentar este tipo de documentos en busca de generar esa confianza en la ciudadanía».

Cabe resaltar, en el ya mencionado portal pueden ser vistas las declaraciones patrimoniales de Ricardo Barroso y Carlos Mendoza, candidatos al gobierno de BCS por el PRI y PAN, respectivamente.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments