Se trata de Lupita Morales.

Presenta Ernesto Ibarra a su coordinadora en el Distrito VIII

Los Cabos, Baja California Sur. – Tras ser considerados como distritos indígenas el VIII en Los Cabos y el XIV en Mulegé, el aspirante a la alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya presento a quien será su coordinadora en el distrito cabeño, catalogándose como un proyecto político “incluyente y plural”.

“Somos el proyecto plural e incluyente, por eso, le damos la bienvenida a Lupita Morales, jefa suprema en Los Cabos de la Gubernatura de Pueblos Originarios Indígenas de Baja California Sur como Coordinadora del Distrito 8 de los trabajos de afiliación, promoción y organización en Cabo San Lucas”.

Sin mencionar más al respecto, el galeno se tomó la fotografía con la nueva coordinadora, quien entrará en sustitución de Cuauhtémoc Olachea, quien venía haciendo los trabajos de afiliación y promoción, teniendo una aspiración para buscar la diputación del octavo distrito.

“Quiero agradecer a mis amigos Temo Olachea, Román Graciano y de los representantes de la Comunidad Indígena por su confianza, apoyo y respaldo” finalizó Ibarra Montoya.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments