Lleva tres días desaparecida

Preocupados los ribereños por Elida Josefa Castro
Elida Josefa Castro Yépiz.
Elida Josefa Castro Yépiz.

Los Cabos, Baja California Sur.- Familiares y amigos de Elida Josefa Castro Yépiz manifestaron su preocupación  debido a que la dama no ha vuelto a casa desde el pasado 31 de diciembre y se desconoce su paradero.

“Ahorita no hemos tenido ninguna noticia, la policía sigue buscando, los familiares también, sigue desaparecida”, informó Natahí Cerritos Castro, hija de la desaparecida, quien aseguró que Elida Josefa jamás se hubiera ido sin avisar ya que se encuentra bajo tratamiento de diálisis debido a problemas de riñón y vejiga; por lo que es de extrema importancia sea localizada a la brevedad para que su tratamiento no se interrumpa.

Elida Josefa Castro Yépiz es originaria de Santiago, Baja California Sur y mide 1.58 metros de estatura, tiene tez blanca, complexión robusta, cabello ondulado, corto y entre cano, frente amplia, cejas pobladas, ojos café claro, boca mediana, labios delgados y nariz ancha.

Elida Josefa salió a bordo de su vehículo, un pick up Ford Ranger modelo 2001 color blanco y con placas de circulación ZMW 3137, la cual tampoco ha sido localizada.

Cualquier información al respecto, favor de comunicarse al número de emergencia 066 o a la Procuraduría General de Justicia del Estado a los teléfonos 01 612 12 5 8595 – 01 800 71 07 293 o con los familiares de la desaparecida, al teléfono 612 13 18 427.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments