Así justificó la Alcaldesa cabeña la falta del vital líquido a colonos sanluqueños.

Preferible no tener agua que muertos en las calles

Los Cabos, Baja California Sur.- Para la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán es mejor tener colonias sin agua que ejecutados en las calles.

Así justificó la edil, la carencia de agua en las colonias  a los sanluqueños que le demandaron abasto del vital líquido, por lo que en la óptica de Castro Guzmán es preferible no tener que beber que ser testigo o víctima de crímenes de alto impacto “como sucedía en la administración pasada”.

“Celebro que me digan o informen que las colonias de Los Cabos no cuentan con agua potable, a que me digan que ayer les mataron a un hijo” les respondió la munícipe a las personas que, durante su reciente gira por la delegación de Cabo San Lucas le reclamaron la carencia del vital líquido en sus casas.

Castro Guzmán, quien se encontraba escuchando a diversas madres de familia, les explicó: “el tema de la escasez de agua potable no es nuevo, tenemos 15 años sin agua potable y se está haciendo el mayor esfuerzo para lograrlo.”

“Por eso les digo que celebro más ahora que no me digan que ayer mataron a su hijo o vecino, que escucharon una balacera y ustedes estuvieron cerca; porque, acuérdense, que esas eran las pláticas en los años 2017 y 2018. La escasez del agua potable es un tema añejo, no de esta administración, y estamos trabajando en ello”, insistió.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Norberto
Norberto
1 month ago

Precisamente por ser añejo el problema del agua ya debería de estar solucionado y no es del 2017 o 2018, viene de tiempo atrás pero alcaldes sales y alcaldes entran y todo para su bolsillo.