“…porque en la calle, no”, consideró el morenista Oscar Leggs.

Posiblemente Ernesto Ibarra “gane en su casa”

Los Cabos, Baja California Sur. –Ernesto Ibarra “posiblemente gane en su casa, porque en la calle, no”, consideró el aspirante morenista a la alcaldía de Los Cabos, Oscar Leggs Castro al vaticinar el resultado de la encuesta que se está realizando el municipio cabeño, para sondear las preferencias del electorado que decidirá quién abanderará a la coalición “Juntos haremos historia”.

“Los dirigentes nacionales de Morena y el Partido del Trabajo decidieron realizar una nueva encuesta por las presiones del doctor Ernesto Ibarra, quien ha señalado que supuestamente estuvo amañada la anterior” explicó el exdelegado de Cabo San Lucas, Oscar Leggs al externar su opinión  respecto a al sondeo que nuevamente se realizará definir al coordinador de los trabajos de defensa de la Cuarta Transformación en el municipio de Los Cabos.

“Solo me gustaría dejar en claro, que la casa encuestadora que realizó el pasado censo, fue propuesta por el mismo PT, y fue en ésa, donde aventajé el resultado por más de 17 puntos, mientras que en la encuesta que se realizó tipo espejo, también salí ganador con más de 16 puntos, lo que nos dice, que ambas encuestas no pueden estar equivocadas”.

Al referirse a los resultados de una encuesta mostrados por Ernesto Ibarra donde el petista salía ganador, Leggs Castro dijo: “posiblemente salió ganador en su casa, porque en la calle no. No, nos vamos a dejar sorprender, ni mucho menos, vamos a permitir que se vayan a vulnerar las decisiones de la ciudadanía, por eso, puedo asegurarles que la encuesta la ganaré 2-1”.

“Sobre los diversos grupos que existen al interior de Morena y el PT, estamos trabajando en las coincidencias, existen algunas diferencias, pero, son entre las cabezas de proyecto, porque la gente está unida”, finalizó el oriundo de Migriño.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments