Si ya se había prometido, pregunta Juan Fernández Sánchez Navarro

¿Por qué no reemplazaron al Tesorero y al Contralor?
funcionarios
El alcalde Antonio Agúndez propuso ante el pleno del Cabildo a siete personas como candidatos para reemplazar a funcionarios públicos.

Los Cabos, Baja California Sur.- El alcalde Antonio Agúndez propuso ante el pleno del Cabildo a siete personas como candidatos para reemplazar a funcionarios públicos que, por diversos motivos, dejan la administración municipal.

La propuesta fue aprobada por mayoría, votando en contra de la misma los regidores Mario Fernández Alonso y Juan Fernández Sánchez Navarro, este último dijo, no apoyaría la propuesta del alcalde porque no se han cumplido compromisos.

“Mi voto fue en contra porque tenemos compromisos previos con el presidente municipal, que hicimos la mayoría de los regidores sobre el cambio de dos funcionarios y ese compromiso que hizo el presidente municipal no se cumplió. No es un tema particular de los funcionarios que se están nombrando. Es un tema que el presidente no está cumpliendo con el movimiento de funcionarios y no le voy a dar mi voto ahora a su propuesta cuando un compromiso que teníamos antes no fue cumplido”.

Al ser cuestionado si con “dos funcionarios” se refiere al Tesorero y Contralor, el décimo primer regidor afirmó:

“El Tesorero y el Contralor, teníamos un compromiso formal, de palabra, hecho por el Presidente Municipal en el que se iban a hacer los cambios pasando el informe de gobierno y ese cambio no se dio”

Compromiso que el alcalde Antonio Agúndez negó:

“De alguna manera se ha platicado el tema pero no hay un compromiso ni que se tenga que decidir por eso”, fueron las palabras del alcalde.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments