“Cuando la razón asiste, no importan los colores, ni partidos”, dijo regidora cabeña, Tabita Rodríguez

Por presentar inconsistencias no se aprobó la cuenta pública de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur. –   Satisfecha se dijo la regidora cabeña, Tabita Rodríguez Morales con la resolución tomada en la pasada sesión de Cabildo donde no se aprobó la cuenta pública. “Cuando la razón asiste, no importan los colores, ni partidos”, dijo.

“Fue un día lleno de satisfacciones y coincidencias con los compañeros regidores, por eso, podemos decir que cuando la razón asiste, no importan los colores, ni partidos políticos” insistió la edil cabeña quien agregó: “siempre dará satisfacción el dar resolutivos apegándonos a la legalidad”.

Tabita Rodríguez señaló que en la pasada sesión de cabildo celebrada la mañana del jueves, no se aprobó la cuenta pública “porque se detectaron importantes inconsistencias, y cambio en las cuentas que no fueron autorizadas por el ayuntamiento en pleno”.

“La ley no hace diferencia, sí son muchos o pocos los cambios, simplemente te dice que se debe seguir el procedimiento que lo originó, es aplicar la ley, y esas cuentas públicas tenían inconsistencias” concluyó.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.