Presuntamente se andaban peleando el pasaje en SJC.

Por jugar “carreritas” detuvieron a dos choferes de autobús

Los Cabos, Baja California Sur .-Por pasarse un alto al mismo tiempo, dos choferes de autobús fueron detenidos la tarde de este martes, cuando libraban el semáforo colocado a la altura de la josefina colonia Rosarito.

Y es que los choferes de las unidades de Ruta del Desierto y Cabo Baja, según testigos “jugaban carreritas”, poniendo con ello en riesgo a su pasaje.

Ambos choferes fueron detenidos por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal cabeña.

Algunos pasajeros manifestaron: “las unidades estaban jugando carreritas, y cuando llegamos al semáforo de la colonia Rosarito se pasaron el alto para ganar el pasaje de la próxima parada, y cuando llegaron, se enojaron, se dijeron de cosas, se bajaron de las respectivas unidades y se agarraron a golpes”.

El agarrón entre choferes no pasó desapercibido para los elementos de seguridad pública, quienes entraron a poner orden y de paso detener a los presuntos cafres para llevarlos ante el juez cívico.

Los pasajeros de ambos autobuses abordaron otro transporte para continuar su viaje.

¡Comparte!

* * *