No hubo lesionados aunque si varios pasajeros con crisis nerviosa.

Por ir “peleando” el pasaje chocaron dos autobuses urbanos

Los Cabos, Baja California Sur. – Por ir “peleando” el pasaje, dos unidades del transporte público cabeño colisionaron la tarde de este sábado en Cabo San Lucas.

El percance, además de destrozar varias ventanas laterales de la unidad, provocó una crisis nerviosa entre los pasajeros, afortunadamente no se reportaron lesionados.

“(…) venían jugando carreritas desde varias cuadras atrás, peleándose por el pasaje. La verdad, no es la primera vez que este tipo de camiones se están peleando por los pasajeros y tampoco es la primera vez que se sufre un accidente” dijo una pasajera del camión “Ruta del Desierto”, quien acusó un dolor en la muñeca del brazo derecho.

Ambas unidades iban en dirección de Cabo San Lucas – San José del Cabo y colisionaron, según versión de testigos cuando  “(…) en la parada de autobús al retomar la carretera el Suburcabos y el camión de pasajeros Ruta del Desierto no le permitió ingresar de nuevo a su ruta, atravesándosele, chocando ambos camiones de un costado, rompiéndose los cristales”.

Autoridades municipales arribaron al lugar, ambos choferes descendieron de las unidades para dar su versión de los hechos, mientras los pasajeros tuvieron que esperar el siguiente camión para poder llegar a sus destinos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments