Tanto el Movimiento Ciudadano como la regidora Tabita Rodríguez se adjudican la jornada de rehabilitación.

Por fin, ¿quién limpió el Parque de Caribe Bajo?

Los Cabos, Baja California Sur.- Poco después de que el parque de la sanluqueña colonia Caribe Bajo fuera limpiado por una cuadrilla ciudadana, tanto el  Partido Movimiento Ciudadano como la regidora sin partido, Tabita Rodríguez Morales salieron a adjudicarse la autoría de la jornada de rehabilitación del espacio público.

Ambos, el MC y la edil, en sus redes sociales aseguraron ser los responsables del trabajo en el sanluqueño parque.

El primero fue el Partido Movimiento Ciudadano que aseguró:

“En Movimiento Ciudadano Los Cabos estamos conscientes de la situación actual de algunas zonas en nuestro municipio, por lo que, en jornada de trabajo encabezada por Antonio Marco Ruiz Flores, coordinador del partido municipio de Los Cabos, se llevó a cabo la limpieza del parque de la colonia Caribe Bajo en la delegación de Cabo San Lucas”.

El “Movimiento Naranja”  agregó que “en el parque se realizó pinta de barda con el objetivo de embellecer las calles de nuestra ciudad” por lo que agradeció el apoyo “a todo el equipo de trabajo, por el compromiso con el partido y con la población en general, seguiremos trabajando en pro de nuestro municipio y sus habitantes.”

El instituto político no mencionó que en los trabajos de limpieza hayan colaborado ni la regidora Tabita Rodríguez  ni la Dirección de Servicios Públicos de Los Cabos.

Sin embargo, no tardó la regidora Rodríguez Morales en publicar en sus redes sociales su fotografía en “intensa jornada social para rehabilitar el parque de la colonia Caribe Bajo en Cabo San Lucas”, en la cual tiene como fondo las instalaciones del espacio público.

La edil que en sus recorridos y gracias a “la petición de los mismos ciudadanos”,  se llevó a cabo la jornada de limpieza. “Quiero agradecer al departamento de servicios públicos que apoyaron con maquinaria pesada, para rehabilitar algunas calles aledañas, además de que entregamos árboles a vecinos del lugar para reforestar”, agregó.

Rodríguez Morales tampoco mencionó que durante la jornada encontrara al Partido Político Movimiento Ciudadano, mucho menos sus militantes.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments