La cabeña tiendita ha subido indiscriminadamente los precios denuncian vecinos de la colonia Lagunitas.

Por carera denuncian a “La Esperanza”

Los Cabos, Baja California Sur.-  Vecinos en Cabo San Lucas denunciaron a la tienda “La Esperanza” ubicada en el bulevar Leona Vicario, en Lagunitas, por incrementar, ante esta Pandemia COVID-19,  los precios en diversos productos, como huevo, pan de la marca Bimbo y lácteos.

“Me gustaría denunciar a la tienda de La Esperanza, ya que está aumentando sus precios de manera muy grosera, algunos productos hasta treinta pesos más de lo que normalmente valen” señaló la señora María Hortensia, quien agregó: “cómo puede ser que por un par de productos, como un panqué Bimbo y dos litros de leche me hayan cobrado 100 pesos, eso es mucho, inclusive esta tienda ya tiene muchos productos re-etiquetados”.

“Algo debe hacer la PROFECO, investigar por qué están subiendo los precios de productos ante esta situación tan difícil que estamos viviendo muchos. Mi esposo en este momento no tiene trabajo, y tenemos que hacer un esfuerzo y ayudarnos entre todos, piden que consumamos local, y son los primeros que quieren abusar de los precios”, lamentó finalmente el ama de casa cabeña.

¡Comparte!

* * *