Sus canes mataron una tortuga que desovaba en el Estero josefino.

Podría enfrentar “Lady Perros” a la PROFEPA

Los Cabos, Baja California Sur. –Vecinos de San José del Cabo, denunciaron en redes sociales a una persona a quien solo identifican como “Lady Perros” quien lleva, sin correa, a sus mascotas al Estero josefino, y los cuales atacaron a una tortuga que desovaba en el humedal.

 “(…) una tortuga que salió a desovar la mañana de este sábado frente al Estero de San José del Cabo, fue atacada y muerta por tres perros que deambulaban sin correa” denunciaron ciudadanos en redes sociales, al tiempo que subían fotos de la dama y sus cánidos, paseando libremente por el área.

“Allí les dejamos la fotografía de la señora que lleva a tres perros a pasear por el Estero de San José del Cabo, sin el menor cuidado de sus animales, ya que los lleva por las calles y avenidas sin correa, representando un peligro esos animales para perros pequeños, gatos y en esta ocasión una tortuga”.

Un cibernauta de nombre Manuel “N” agregó: “A esa señora se le conoce como la Lady Perros. Siempre anda por todo San José caminando con esos perros, yo creo que las autoridades deberían intervenir con esa señora porque hace una semana, esos mismos perros atacaron a un perrito de raza pequeña, y la señora como que no está bien de sus facultades, porque no les dice nada”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments