Preocupados los empresarios de la zona

Pocos comensales en los restaurantes de El Médano
medano
La zona de El Médano depende de muchos factores, como la apertura de los hoteles, la cual depende de que haya vuelos internacionales pero si no hay cuartos de hotel disponibles, los turistas no van a llegar.

Los Cabos, Baja California Sur.- Muchos de los restaurantes y comercios de la playa El Médano, continúan trabajando como si Odile no hubiera llegado; sin embargo, la poca afluencia de comensales y la incertidumbre por la falta de hoteles en operación preocupa empresarios de la zona.

Edith Jiménez, administradora del restaurant Edith´s y The Office, señaló que a pesar de lo rápido que las operaciones se reestablecieron en el municipio en general, la afluencia de visitantes no es la que se espera, sin embargo asegura que nadie va a perder su trabajo.

Tenemos un problema que es la nómina, tenemos los mismos colaboradores que teníamos antes del huracán, pero nadie va a perder sus trabajos, la playa también se nos redujo pero tenemos la confianza de que en unos meses nosotros podamos mantener toda la nómina y vamos a lograr salir juntos”.

La zona de El Médano depende de muchos factores, como la apertura de los hoteles, la cual depende de que haya vuelos internacionales pero si no hay cuartos de hotel disponibles, los turistas no van a llegar.

“Es un todo, debe haber vuelos y cuartos de hotel. Los restauranteros estamos preparados para recibir a los clientes en el momento que sea, definitivamente la llegada de cruceros nos ha ayudado mucho definitivamente”, comentó Edith Jiménez.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments