Leggs, Ibarra, Saldaña y Avilés coincidieron: “no se puede permitir que se atropellen los derechos de los cabeños”

Plasman candidatos a alcalde su firma contra el muro

Los Cabos, Baja California Sur. – Los aspirantes a la alcaldía de Los Cabos, el morenista Oscar Leggs, el petista Ernesto Ibarra Montoya, la panista Guadalupe Saldaña y Francisco Avilés “El Jitomatazo” por RSP, ya han plasmado su firma en la bitácora “Duro contra el Muro”, mostrando así su descontento por la construcción del muro en el arroyo de Costa Azul.

Aunque todos lo hicieron en calidad de ciudadanos, los cibernautas “aplaudieron” la acción emprendida por los actores políticos, señalando que “eso habla muy bien de los que quieren gobernar el destino del municipio de Los Cabos, que desde un principio fijen su postura, si quieren encabezar los trabajos cabeños”.

Por su parte, la empresaria josefina, Blanca Pedrín pidió a los simpatizantes de los candidatos signantes “no politizar el tema del muro de Costa Azul, este es un movimiento cien por ciento ciudadano, y aquí todos son bienvenidos sin colores partidistas”.

Los cuatro aspirantes a la presidencia de Los Cabos coincidieron en que “no se puede permitir que se atropellen los derechos de los cabeños, no se le puede prohibir el libre paso a las playas de este importante destino turístico”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments