Junto al complejo escolar de la zona

Piden un puente en Chulavista
chulavista
La asociación de Condóminos de Chulavista solicitan la construcción de un puente junto al complejo escolar de la zona.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de prevenir accidentes que lamentar, la asociación de Condóminos de Chulavista –a través de su presidente Sergio Lozoya- solicitan la construcción de un puente junto al complejo escolar de la zona.

“De hecho ya es peligrosa, incluso no se ha construido el canal pluvial y urge que se construya y también un puente peatonal que pase del fraccionamiento hacia las escuelas. Hay niños de kínder, primaria y secundaria que no tienen la capacidad física de pasar por sus propios medios, tienen que ayudarle personas adultas o sus propios compañeros y ahora con lluvia peor porque si están en clases y vuelve a llover se vuelve un río totalmente impasible y se va a desmoronar lo que se ha hecho en las escuelas”.

Agregó Lozoya, decidieron acudir a los medios de comunicación y hacer pública su petición ya que no han recibido respuesta por parte de las autoridades a las solicitudes formales que ya han presentado.

“Se ha hecho peticiones al gobierno municipal, al gobierno estatal, el gobierno municipal incluso vino hace dos años a ver esa situación y nos mandó por un tubo al menos eso es lo que sentimos porque se mandó escritos, se hicieron juntas y después se olvidaron de nosotros”.

Por otro lado, René Hernández, jefe de Servicios Regionales de la SEP dio a conocer que –efectivamente- la solicitud fue recibida por el gobierno del estado, sin embargo el tema le compete a la constructora del fraccionamiento, HOMEX.

“Se le hizo la petición al gobernador, en realidad es un tema que le compete a la constructora inmobiliaria de Chulavista , la que está ahí pero hemos visto que a través del tiempo han hecho caso omiso a las peticiones de estos padres de familia en ese sentido el gobernador nos escuchó, se llevó la petición y la solicitud, se va a analizar y próximamente a través de ISIFE y del GOBBCS tendremos una respuesta favorable”, concluyó René Hernández.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments