Que retire basura y escombros de la calle, mande agua a colonias en lugar de videofelicitaciones, exigen.

Piden sanluqueños a Oscar Leggs su regalo de San Valentín

Los Cabos, Baja California Sur.- Como “indignante y falto de tacto social”, calificaron al delegado de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro luego del mensaje que el jefe delegacional envió en redes sociales este viernes con motivo del día del amor y la amistad.

Internautas reaccionaron al video “posteado” por Leggs Castro quien trasmitió desde las oficinas de la demarcación sanluqueña, donde el representante de la alcaldesa Jesús A. Castro Guzmán se hizo acompañar de múltiples regalos por motivo del día de San Valentín.

En el video que se comenzó a compartir en diversas plataformas de redes sociales, los mismos ciudadanos señalaban “bonitos los regalos, pero, porque no se llevan los escombros que prometiste en la colonia Venados.”

Otros comentarios fueron “qué fácil es mandar un mensaje desde la oficina, mientras no les falte el agua como aquí en Las Palmas, que tenemos más de 12 días sin ella, déjese de videos y póngase a trabajar, ya es amigo de la presidenta, pídale ayuda, ya no hay pretextos”.

Durante el mensaje que daba a conocer el auxiliar de la alcaldesa cabeña en Cabo San Lucas, los mismos ciudadanos mandaron imágenes de cómo estaban en sus respectivas colonias, colocando un escrito “para que vean que no les miento, aquí el delegado vino a prometer que se llevarían la basura, hasta la fecha, no ha regresado; aquí, en la Calle Tezozomoc lo siguen esperando los colchones que dijo que sacáramos y, que al otro día pasarían por ellos, llevan más de seis meses afuera y usted presumiendo regalitos”.

Según palabras del mismo delegado de San Lucas, Oscar Leggs, se realizarán transmisiones cada viernes de 7 a 7 y media de la mañana.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments