En el fraccionamiento Colinas San José

Piden reparación de vialidad en mal estado
mal estado de la calle Las Colinas
Habitantes del fraccionamiento colinas San José, de esta cabecera municipal denunciaron el mal estado de la calle Las Colinas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Habitantes del fraccionamiento colinas San José, de esta cabecera municipal denunciaron el mal estado de la calle Las Colinas, vialidad principal del ya mencionado fraccionamiento.

En entrevista con los afectados destacaron que dadas las condiciones actuales en las que se encuentras las vialidades, los automóviles son los que se han visto más afectados “es muy molesto porque hay muchos baches, obviamente los carros se dañan mucho, ha habido varios accidentes pero no los arreglan, las poquitas veces que ha llovido se pone muy feo”.

Problemática no exclusiva de esta colonia, por lo que piden a las autoridades correspondientes se tomen cartas en el asunto. “Está muy mal, hay muchos baches en varias zonas de aquí y de otras colonias y eso ha provocado accidentes obviamente y poco a poco te va dañando la suspensión del automóvil”.

Además de una mala imagen a la zona, esto ha ocasionado accidentes vehiculares ya que al tratar de esquivar los baches y sumado al exceso de velocidad, vehículos han tirado barreras de contención y de acuerdo a vecinos, hasta han caído al canal “se han ido hasta los carros. Incluso ahí al sacarle la vuelta a los baches, pero si se han ido carros por cuestión de los baches”.

Esperan una pronta solución a esta problemática y exhortaron a las autoridades correspondientes para revisar dichas calles y sobre todo se llegue a un arreglo lo antes posible y con reparaciones duraderas.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments